lunes

Vocapp, una forma original de aprender idiomas.



VocApp es una plataforma con la que aprenderás idiomas por medio de tarjetas pregunta y respuesta. Además, podrás practicar escuchando, escribiendo y haciendo tests, y con el sistema de repaso solo te centrarás en lo que no recuerdas.
Para empezar a aprender solo hay que acceder a vocapp.es  y registrarse. 
Para acceder a los cursos:
- Solo hay que ir a la pestaña cursos, seleccionar el cursos deseado y "empezar lección" en el caso de los cursos gratis, o "comprar el curso completo" para el caso de los cursos de pago.
- Para disfrutar de las tarjetas creadas por otros usuarios solo hay que buscar el tema que deseado por medio del buscador. Estas son totalmente gratis.
- Además, también es posible crear propias tarjetas en cualquier idioma. Se pueden añadir ejemplos, imágenes e incluso una aclaración o consejo.

LenguaInglés, Varios.
Nivel: Principiante / Intermedio / avanzado
Observaciones: Los cursos disponibles son de inglés. Hay material tanto gratuito como de pago.



LINK
https://vocapp.es/

2 comentarios:

  1. Ya yo domino varios idiomas. Me gustaría aprender otros, pero necesito material suficiente para estudiar. Me interesaría aprender sueco, del cual se algunos pininos, ruso y chino, por ahora.

    ResponderEliminar
  2. hola, muchísimas gracias por la info. Estoy actualmente intentando sacar tiempo de dond eno lo hay y este tipo de aplicaciones me pueden ayudar mucho, sobre todo por su metodología. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...