jueves

Preply, plataforma educativa


Preply es una plataforma de educación en línea que pone en contacto a estudiantes con tutores privados, ya sea localmente o de manera remota a través de Skype.

En Preply podremos aprender y mejorar nuestras habilidades en idiomas gracias a su bolsa de más de 29 000 profesores profesionales de más de 185 países, todos ellos certificados y con competencias y cualificaciones verificadas.

El funcionamiento de Preply es muy sencillo:

1 Busca el profesor que más se ajusta a tus preferencias y necesidades.
Puedes modificar los resultados de búsqueda de acuerdo a; el precio por hora, país de nacimiento, especialización, idiomas o disponibilidad. Puedes encontrar, por ejemplo, profesores especializados en TESOL, TEFL, CELTA  u otros muchos certificados internacionales.

2 Elige un espacio de tiempo y reserva tu primera lección al instante.
Cada profesor dispone de un calendario, el cual muestra su disponibilidad actual. Simplemente reserva la hora más conveniente para ti y prepárate para la lección.

3 Compra tu primer paquete de horas y planifica tus lecciones fácilmente
Si te gusta el profesor, empieza a estudiar regularmente eligiendo un paquete de 5, 10, 15 o 20 horas de clases. Podrás programar tus próximas lecciones mediante el calendario del tutor.

Y si lo que quieres es impartir clases o compartir tus conocimientos, esta plataforma es perfecta para cumplir tus objetivos y ganar un dinero extra. La inscripción es rápida y la gestión de tu perfil, horarios y actividad es muy sencilla. 

Una forma alternativa y eficaz de conseguir más alumnos y complementar, o comenzar, tu carrera como profesor de idiomas.


LenguaVarios.
Nivel: Principiante / Intermedio / avanzado



1 comentario:

  1. Excelente, para italiano siempre he tratado de ver tv italiana desde españa siguiendo este tutorial https://how-to.watch/es/rai-tv-en-linea-fuera-de-italia/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...